jueves, 11 de agosto de 2011

El testimonio de la ahijada de Amy Winehouse

amy dionne1 La ahijada de Amy Winehouse asegura: “Amy estaba en su mejor momento antes de morir”

Todo el mundo quería oír el testimonio de la ahijada de Amy Winehouse, quien posee una voz excepcional, al igual que su madrina. Y al final Dionne Bromfield, una joven de 15 años,se ha decidió a hablar asegurando que últimamente su tía estaba muy bien.
Estas fueron las palabras de la joven de 15 años:
“La última vez que la vi estaba muy bien, creo que fue la vez que mejor la vi en mi vida. Es una pena absoluta saber que estaba en su mejor época cuando murió. Eso es lo peor. El shock te lo genera saber que es alguien estaba mejorando, ella estaba mucho mejor que antes, y de repente sucede esto. Todavía no puedo creerlo, creo que el peor momento fue en su funeral.
Cuando escuché las noticias mi mente se puso en blanco, y al principio creí que no fuera cierto, porque ya la habían matado dos veces en el pasado. Creí que era una rumor inventado, estaba esperando que alguien me diga que no era verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario