miércoles, 5 de octubre de 2011

¿¿¿¿Talla 36 o 40???

En nuestra sociedad solo vemos chicas muy delgadas en la publicidad, anuncios, series, peliculas.... y es por ese motivo que nos mentalizamos de que tenemos que estar delgadas y todos miran a la gente que esta rellenita con mala cara . Y por eso existen esas enfermedades tan terribles por estar muy delgada.
Yo hace 2 años llege a estar a 70 kilos y en un verano baje 30 y entonces pesaba 40 kg y mi doctora me regaño porque decia que estava tenia anorexia y si, no se equivocaba, porque comia super poco y tenia muy mal humor.
Ahora peso 60 kilos, vale no estoy delgada como las modelos y me gustaria bajar unos kilos pero estoy alegre, como lo que quiero y no me mareo como antes. Pero la gente que estamos mas rellenitas no tenemos que dejar de comer y nos tenemos que sentir bien con nuestro cuerpo. Una talla 40 es normal en las chicas. Hay chicas mas delgadas y chicas mas rellenitas pero no por eso somos mas guapas o mas feas.
Yo cuando adelgaze tanto no me veia guapa y mira que estava en los huesos, me veo mas guapa ahora.
Si quieres adelgazar hazlo con dietas saludables y comiendo mucha fruta y verdura y es muy importante que hagais 5 COMIDAS AL DÍA.
P.D. Una segui me pregunto el correo porque tenia dudas y es por eso que hos digo que si quereis que hable de algun tema que para vosotras es importante o teneis alguna duda y quereis hacermela hablad enviadme un e-mail o agregadme a: rumores.cotilleos@hotmail.com

1 comentario:

  1. tienes mucha razon no ay nada peor que no quererte como eres y la anorexia es muy mala

    ResponderEliminar